Revistas Académicas de la Universidad de Chile
Universidad de Chile
Bibliotecas
Servicios de Bibliotecas
Bibliografías básicas
Biblioteca digital
Datos de investigación
Libros electrónicos
Plan de gestión de datos
Repositorio académico
Repositorios latinoamericanos
Revistas académicas
Revistas chilenas
Open Menu
Actual
Anteriores
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Enviar artículo
Buscar artículos por
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 10 (2023): Enero-junio 2023
Núm. 10 (2023): Enero-junio 2023
ISSN: 2452-5014
Núm. 10 (2023)
Acceso abierto
Revisada por pares
Artículos Regulares
Teorías subjetivas de docentes respecto a la implementación del Decreto 67 de Evaluación
Carola Cerpa-Reyes, Karen Galleguillos-Sarmiento
10.5354/2452-5014.2023.69089
Jan 2023
El propósito de la investigación que se presenta en este artículo es comprender las teorías subje...
PDF
Artículos Regulares
Acompañamiento temprano en los sistemas de alerta para el abandono escolar en EPJA
Eloísa Sierralta-Landaeta, Guillermo Ascencio-Rojas
10.5354/2452-5014.2023.69090
Jan 2023
El abandono escolar en la Educación de Personas Jóvenes y Adultas (EPJA) es un fenómeno en alza, ...
PDF
Artículos Regulares
El ejercicio del liderazgo y el cuidado del hogar de directoras escolares chilenas en pandemia
Andrea Carrasco-Sáez
10.5354/2452-5014.2023.69408
Jan 2023
A más de un año del inicio de la pandemia de COVID-19, los cambios en la configuración de la vida...
PDF
Artículos Regulares
Incorporación de elementos de tutorías en clases regulares. Fortalezas y oportunidades
Ignacio Soto-Córdova, Oscar Salgado-Bustos, Jorge Retamal-Soto, Katherine Vásquez-Gutiérrez, Cristian Barriga-Fernández, Francisco Castro-Cid, Nathaly Venegas-Cariqueo
10.5354/2452-5014.2023.69157
Jan 2023
El presente artículo da cuenta de los resultados de la introducción de dos elementos constitutiv...
PDF
Artículos Regulares
Estrategias para el desarrollo de la competencia lectora y socioemocional
Patricio Villagra-Arteaga
10.5354/2452-5014.2023.69451
Jan 2023
Este artículo aborda el problema de los resultados descendidos en competencia lectora y socioemoc...
PDF
Reseña
Díez-Gutiérrez, E. (2022). Pedagogía antifascista. Construir una pedagogía inclusiva, democrática y del bien común frente al au...
Felipe Zamorano-Valenzuela
10.5354/2452-5014.2023.69158
Jan 2023
PDF
Artículos de Revista
"Soy más que una caja": Latinidades para una visión pluralista de la educación culturalmente sostenible
Pamela D’Andrea Martínez, Ashantie Díaz Johnson, Lilly Padía, María ...
10.5354/2452-5014.2023.69517
Jan 2023
Este artículo explora lo que significa “educación culturalmente sostenible” para las y los estudi...
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
ES
EN
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
indexado
Indizado en
Catálogo Latindex
Dialnet
DOAJ
ERIH PLUS
Número actual
publique
Publique
Normas para autores
Políticas de publicación
Derechos de autor
Normas éticas
Políticas de Acceso Abierto
Números Especiales
Publicación Continua
RSED