La pandemia COVID 19, ha ocasionado una crisis, que ciertamente abre la posibilidad de trasformación y mejora educativa. En este contexto, surge esta investigación que tiene como propósito definir, desde la reflexión compartida de mujeres profesionales docentes, las oportunidades educativas derivadas del COVID-19. Su enfoque es cualitativo interpretativo con perspectiva de género. Entre sus hallazgos surgen temas como el cambio educativo, la labor del profesorado, el ejercicio de la pedagogía, la labor de las familias, la labor de mujeres profesionales docentes y tareas pendientes.
Castro Castro, S. A., Castro Castro, M. A., & Castro Castro, S. P. (2022). Algunas Oportunidades educativas emergentes desde la COVID-19. La reflexión compartida de mujeres profesionales docentes. Revista Chilena De Pedagogía, 3(1). https://doi.org/10.5354/2452-5855.2022.63612
Estimados/as, queremos informar la suspensión de acceso al sistema de gestión de la revista desde el martes 26 de abril hasta el miércoles 4 de mayo por actualización de la plataforma editorial.
Cualquier duda al respecto, pueden comunicarse al correo electrónico del contacto principal.