Secuencias didácticas en el campo tridimensional con la interacción de medios manuales y digitales
Autores/as
María Cabezas
Codirectora del Grupo de Investigación Geometría, Centro de Estudios de Diseño (CED), Facultad de Arquitectura, niversidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP)
El conocimiento de los fenómenos morfo-espaciales, más allá de la intuición racionalizada, la mecánica operativa, criterios que se utilice para su conformación y las instancias de configuración geométrica y morfológica desde el campo de la educación visual, se ven favorecidas por una integración de medios manuales y digitales en su enseñanza y aprendizaje.
Palabras clave:
Forma, Espacio, Enseñanza, Medios análogo digitales
Cabezas, M. (2007). Secuencias didácticas en el campo tridimensional con la interacción de medios manuales y digitales. Revista De Arquitectura, 13(15), Pág. 39–44. https://doi.org/10.5354/0719-5427.2007.28225
Estimados/as, queremos informar la suspensión de acceso al sistema de gestión de la revista desde el martes 26 de abril hasta el miércoles 4 de mayo por actualización de la plataforma editorial.
Cualquier duda al respecto, pueden comunicarse al correo electrónico del contacto principal.