i

Si bien la Revista de Arquitectura propone convocatorias específicas, también tiene ventanilla abierta, es decir, está siempre receptiva a recibir artículos. 

 

 

Política de acceso abierto

Revista de Arquitectura provee acceso libre, gratuito e inmediato a su contenido final de publicación, bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente investigación al público apoya a un mayor intercambio de conocimiento global. No se realizan cargos por acceder a los artículos publicados ni tampoco se realizan cobros a los autores por el procesamiento, edición y envío de artículos, permitiendo un acceso abierto y gratuito.

 

La revista adhiere a la Iniciativa de Budapest para el Acceso Abierto (BOAI por si sigla en inglés), comprometida con el acceso sin restricción a los trabajos publicados en la revista, disponible en el apartado “números anteriores”.

Los artículos son de libre acceso de manera inmediata bajo el principio de que hacer disponible en línea la investigación genera un impacto positivo y se está ayudando al intercambio de conocimientos.

La revista NO aplica cargo alguno por editar, diagramar y publicar las contribuciones que recibe.