i

La Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho mantiene una convocatoria abierta durante el 2024, recibiendo artículos en español y portugués.

Indización: QUALIS A1 (Brasil), Scopus, Wos(ESCI), Latidex Catálogo, DOAJ, Erih Plus, MIAR, REDIB.

Equipo editorial

Directores

Dra. María Francisca Elgueta Rosas , Universidad de Chile , Chile
Dr. Renato Duro Dias , Universidad Federal de Rio Grande. Brasil

Equipo Editorial

Dra. María Francisca Elgueta Rosas , Universidad de Chile , Chile
 

Consejo Académico Editorial

Dr. Horacio Wanderlei , Faculdade Meridional, Universidade Federal de Santa Catarina
Dr. Jorge Witker Velásquez , Universidad Autónoma de México , Mexico
Dr. Miguel Ángel Zabalza Beraza , Universidad Santiago de Compostela , Spain
Dr. Rogelio Pérez Perdomo , Universidad Metropolitana Caracas , Venezuela
Dr. Eric Eduardo Palma González , Universidad de Chile , Chile
 

Consejo Académico de evaluación

Dra. Joséli Fiorin Gomes , Universidade Federal do Rio Grande (FURG), Brasil
Dra. Adriana de Lacerda Rocha , Universidade Federal de Santa Catarina , Brasil
Dra. Luana Renostro Heinen , Universidade do Vale do Itajaí e Universidade Regional de Blumenau , Brasil
Mg. Amanda Netto Brum , Universidade Federal do Rio Grande , Brasil
Dra. Ana Carolina Farias Silvestre , Universidade Sul de Minas , Brasil
Dr. Carlos Henrique Lucas , Universidade Federal do Oeste da Bahia , Brasil
Dra. Ana Elisa Spaolonzi Queiroz Assis , Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP, Brasil.
Dra. Jocemara Triches, Universidad Federal de santa Catarina, Brasil
Dra. Josefa Ruiz Resa, Universidad de Granada, España.
Dr. Juan Vicente Ortiz Franco, Fundación Universitaria los Libertadores, Colombia.
Dra. Rocío Anguita Martínez, Universidad de Valladolid, España.
Dra. Nancy Cardinaux, Universidad de Buenos Aires, Argentina.
Dra. Leilane Serratine Grubba, Faculdade Meridional - IMED, Brasil.
Dra. Claudia Gabriela Somovilla, Universidad del Salvador, Argentina.
Dr. Cristián Aedo Barrena, Universidad Católica del Norte, Chile.
Dra. Taeli Gómez Francisco, Universidad de Atacama, Chile.
Dr. Oscar Jerez Yáñez, Universidad de Chile, Chile.
Dra. María Cecilia Lorea Leite, Universidad Federal de Pelotas, Brasil.
Dr. Patricio Masbernat Muñoz, Universidad Autónoma de Chile, Chile.
Dr. Andrés Botero Bernal, Universidad Industrial de Santander, Colombia , Colombia.
Dra. María del Pilar Hernández Martínez, Universidad Autónoma de México, México.
Dr. Gabriel Álvarez Undurraga, Universidad de Chile, Chile
Dr. José Octavio Serra Van-Dúnem, Universidad Agostinho Neto, Angola.
Dr. José Ramón Narváez, Universidad Autónoma de México, México.
Dr. Christian Scheechler Corona, Universidad Católica del Norte, Chile.
Dra. Carolina Salas Salazar, Universidad Católica del Norte, Chile
Dr. José Michel Salazar, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Chile.
Mg. Israel González Marino, Universidad Católica del Norte, Chile.
Dra. Ana Clara Correa Henning, Faculdade de Direito – UFPel, Brasil.
Dra. Yenny Pinto Sarmiento, Universidad Católica del Norte, Chile.
Mg. María Francisca Jara Sandoval, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile.
Dr. Mario Cajas Sarrías, Universidad Icesi, Colombia.
Dr. Francisco Zamorano Figueroa, Institute of Education, University College London, Reino Unido. 
Dra. Sueli Ribeiro Comar, Universidade Estadual do Oeste do Paraná (UNIOESTE), Brasil.
Carlos Frontaura Rivera. Pontificia Universidad Católica de Chile. Chile.