Revistas Académicas de la Universidad de Chile
Universidad de Chile
Bibliotecas
Servicios de Bibliotecas
Bibliografías básicas
Biblioteca digital
Datos de investigación
Libros electrónicos
Plan de gestión de datos
Repositorio académico
Repositorios latinoamericanos
Revistas académicas
Revistas chilenas
Open Menu
Actual
Anteriores
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Enviar artículo
Buscar artículos por
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 25 Núm. 1 (2014)
Vol. 25 Núm. 1 (2014)
ISSN: 2735-7996
Vol. 25 Núm. 1 (2014)
Acceso abierto
Revisada por pares
Editorial
Editorial
María Patricia Gómez Morales
10.5354/2735-7996.2014.72928
Mar 2014
pdf
Artículos
La innovación curricular en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile
Cecilia Sepúlveda C
10.5354/2735-7996.2014.72930
Mar 2014
This article describes the process of curricular innovation iniciated by the University of Chile ...
pdf
Artículos
La innovación curricular orientada a competencias en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile
Manuel Castillo N.
10.5354/2735-7996.2014.72931
Mar 2014
This article tries to give an overview of the educational changes that have been taking place in ...
pdf
Artículos
El proyecto Tuning latinoamericano: la experiencia del área de Medicina
Christel Hanne A.
10.5354/2735-7996.2014.72936
Mar 2014
Over the past decade, major changes in higher education have taken place worldwide. Thanks to a s...
pdf
Artículos
Un nuevo perfil de egreso en la Escuela de Medicina: cuál es el sentido
Gisela Alarcón R.
10.5354/2735-7996.2014.72937
Mar 2014
The competency-based curriculum has as a reference point the desired profile defined by the Unive...
pdf
Artículos
Aplicación de un modelo de acompañamiento docente para la instalación e implementación curricular (MADIIC) Facultad de Medicina...
Carolina Figueroa SM., Sandra Gutiérrez P. Gutiérrez P.
10.5354/2735-7996.2014.72938
Mar 2014
Curricular innovation at the University of Chile Faculty of Medicine carries a considerable chall...
pdf
Artículos
¿Qué se espera de los docentes en la Innovación Curricular?
Ruth Depaux V.
10.5354/2735-7996.2014.72939
Mar 2014
This article first rewiews the basis and principles that support curriculum innovation. Keeping t...
Artículos
Cómo construir un programa de asignatura
Mónica Espinoza B.
10.5354/2735-7996.2014.72940
Mar 2014
This article pretends to be a guide for the teacher who has the responsibility of elaborating a c...
pdf
Artículos
El Centro de Habilidades Clínicas: una respuesta a los cambios
Natasha Kunakov, Sergio Bozzo N.
10.5354/2735-7996.2014.72942
Mar 2014
Medical education is now living a new scenario. No longer can we teach our students with as many...
pdf
Artículos
Experiencia: aceptabilidad del uso de simulación clínica en educación médica: la experiencia del curso Síntesis de Conocimiento...
Sergio George C., Cristóbal Cuadrado N., Ignacio Solar A., José Per...
10.5354/2735-7996.2014.72994
Mar 2014
Clinical simulation is a technique with multiple benefits. Supervised professional practice resul...
pdf
Artículos
Diagnóstico de situación de la docencia y el ambiente educativo existente en la Escuela de Medicina Universidad de Chile 2013, ...
Patricia Gómez M., Alejandra Lavín B., Patricia Latorre G., Javier Ca...
10.5354/2735-7996.2014.72995
Mar 2014
The Faculty of Medicine of the University of Chile has developed a program, where students play a...
pdf
Artículos
Participación estudiantil en el proceso de reforma curricular del pregrado de Medicina en la Universidad de Chile: evaluación y...
Jonathan Troncoso R., Matías Libuy R., Cristián González A., Vicente Cunill D.
10.5354/2735-7996.2014.72997
Mar 2014
In recent years, students have been steadily gaining a much more active role in the process of cu...
pdf
Artículos
Reflexiones de una docente: ser como un diapasón
Teresa Millán K.
10.5354/2735-7996.2014.72998
Mar 2014
The following article compares what a universitary teacher in health sciences should be. The auth...
pdf
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
ES
EN
publique
Publique
Normas para autores
Convocatoria
Números Especiales
Publicación Continua
RHCUC