i

Si bien la Revista de Arquitectura propone convocatorias específicas, también tiene ventanilla abierta, es decir, está siempre receptiva a recibir artículos. 

 

 

Convocatoria Primer semestre 2021

2021-01-27

TEMÁTICA LIBRE

En tiempos excepcionales, marcados por la incertidumbre y la activación de profundas transformaciones, Revista de Arquitectura abre la convocatoria para la recepción de artículos que formarán parte de su edición Nº 40, correspondiente al primer semestre del año 2021.

Tal como ocurrió con la edición Nº 36 de la revista, en esta oportunidad hemos decidido prescindir de una temática específica que oriente este llamado a recibir nuevos trabajos. De esta manera, en un momento especialmente crítico, esperamos ampliar el espectro de contribuciones posibles y, sobre todo, dar cabida a propuestas novedosas y reflexivas, que nos permitan cuestionar los límites de la arquitectura.

En esta dirección, la “temática libre” propuesta por Revista de Arquitectura Nº 40 abre un espacio a todas y todos aquellos investigadores, académicos y profesionales cuyos trabajos permitan contribuir a la discusión disciplinar que intentamos renovar y actualizar en cada nueva edición.

Revista de Arquitectura Nº 40 Temática Libre

Fecha límite recepción de artículos: 31 marzo 2021
Normas para autores: https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/about/submissions