IMPORTANTE: Debido al receso universitario, durante el mes de febrero de 2025 no se responderán consultas ni mensajes personalizados por medio de nuestra plataforma. La actividad se retomará a partir del lunes 3 de marzo de 2025.
Mis momentos con Igor Stravinsky. Impresiones y conversaciones con el gran músico ruso durante su estada en Santiago.
compositores rusos s. XX, entrevistas a compositores, compositores chilenos s. XX, crítica musical, visitas de compositores a Chile, compositores estadounidenses s. XX, música de arte.
Urrutia Blondel, J. (1960). Mis momentos con Igor Stravinsky. Impresiones y conversaciones con el gran músico ruso durante su estada en Santiago. Revista Musical Chilena, 14(73), p. 39–60. Recuperado a partir de https://revistas.uchile.cl/index.php/RMCH/article/view/13151