Mutaciones del consumo cultural en el Siglo XXI. Tecnologías, espacios y experiencias

  • Matías Javier Romani Universidad de Buenos Aires

Referencias

García Canclini, N. (2005). Culturas híbridas. Estrategias para entrar y salir de la modernidad. Buenos Aires: Paidós.
Marx, K. (2007). Elementos fundamentales para la crítica a la Economía política (Grundrisse) 1857-1858. Vol. I. México: Siglo XXI.
McCracken, G. (1990). Culture & Consumption. New Approaches to the Symbolic Character of Consumer Goods and Activities. Bloomington and Indiana: Indiana University Press.
Radakovich, R. & Wortman, A. (2019). Mutaciones del consumo cultural en el siglo XXI. Tecnologías, espacios y experiencias. Buenos Aires: Teseo.
Palabras clave Consumo cultural, Nuevas tecnologías, Trabajo creativo
Compartir
Cómo citar
Romani, M. (2020). Mutaciones del consumo cultural en el Siglo XXI. Tecnologías, espacios y experiencias. Comunicación y Medios, 29(42), 160-161. doi:10.5354/0719-1529.2020.59924
Publicado
2020-12-31